El ascenso de skywalker spoilers

El ascenso de skywalker spoilers

crítica de rise of skywalker

LA PRIMERA ORDENUn guerrero del lado oscuro con un pasado misterioso, Kylo Ren no era ni Jedi ni Sith, sino un producto de las enseñanzas de ambos bandos. En su día fue aprendiz de Luke Skywalker, pero mató a sus compañeros y empujó a Skywalker al exilio, convirtiéndose en un señor de la guerra de la Primera Orden y sirviente del Líder Supremo Snoke. Kylo estaba decidido a destruir los últimos restos de los Jedi, cumpliendo el legado de Darth Vader.

Tanto la Primera Orden como la Resistencia estaban decididos a localizar a Lor San Tekka, un explorador galáctico del que se rumoreaba que sabía cómo encontrar a Skywalker. Kylo encontró a San Tekka en Jakku y lo mató, pero no antes de que San Tekka le diera un pequeño mapa estelar al piloto de la Resistencia Poe Dameron. Cuando Kylo capturó a Poe, descubrió que el mapa estaba en los bancos de memoria de BB-8, un astromecánico de Jakku. Al encontrar el droide perdido, la Primera Orden podría localizar a Skywalker y extinguir la última esperanza de la Resistencia.

Snoke advirtió a Kylo de que había habido un despertar en la Fuerza, y su aprendiz se enfrentaría a una prueba cuando se enfrentara a su padre. Kylo juró que su lealtad era solo para Snoke. Pero se sintió intrigado cuando capturó a Rey, una carroñera de Jakku cuyas habilidades de la Fuerza eran crudas pero muy poderosas. Una misteriosa conexión parecía unir a ambos.

crítica de rise of skywalker

Sin embargo, Rey está de vuelta con el General Organa, siendo entrenada en los caminos de los Jedi tras el fallecimiento de Luke Skywalker, mientras que Poe Dameron y Finn están en el espacio recibiendo noticias de un espía dentro de la Primera Orden – y muy descontentos de que Rey les haya dejado solos.

El equipo vuela en busca de un droide-técnico -el adorable Babu Frik, que sustituirá al bebé Yoda en la tabla de monadas- que tiene que borrar la memoria de C-3PO para reiniciar y permitirle hablar con el lenguaje.

Esa fue una de las principales críticas a Los últimos Jedi por parte de los llamados fans de Star Wars, por lo que no es de extrañar que, en cambio, El renacimiento de Skywalker sí revele finalmente el parentesco de Rey de una manera que complacerá a los descontentos con la idea de una mujer hecha a sí misma.

La película también pone fin a la relación de amor y odio entre Rey y Kylo, ya que ambos han suplicado al otro que regrese a sus respectivos bandos; sin embargo, The Rise Of Skywalker finalmente ve cómo uno de ellos lo consigue, con consecuencias devastadoras.

La muerte de Carrie Fisher planteó grandes interrogantes sobre el papel que tendría la General Organa en la película, pero el uso de tomas falsas y escenas eliminadas de películas anteriores permitió al director Abrams ajustar inteligentemente la historia para que la historia de su personaje se desarrolle a la perfección, y encaje en el arco de su hijo, Kylo, y su difunto marido Han Solo.

spoilers de star wars sin contexto

A menos de una semana de la próxima película de Star Wars, los fans están evitando los spoilers de Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker como si fuera la peste. Pero eso no significa que no se hayan colado algunos secretos del propio reparto y del equipo. El ascenso de Skywalker será la tercera (y última) película de la trilogía de secuelas de Star Wars, que introdujo a los recién llegados Kylo Ren (Adam Driver), Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y muchos otros al universo cinematográfico de Star Wars, que ya tiene 42 años. Al ser la novena película principal de la franquicia de Star Wars, El ascenso de Skywalker también está envuelta en el secreto de cómo terminará otra década de películas de Star Wars.

«Creo que esta historia, por lo que hemos rodado, [el guionista] Chris [Terrio] y J.J. [Abrams] han hecho un trabajo tan asombroso a la hora de envolverla, que parece el momento adecuado para decir adiós», dijo Ridley a Variety en diciembre. «Así que, aunque es triste, se siente bien. Pero si nos vamos al 20 de diciembre, cuando hayamos terminado, voy a decir: «¡Llévame de vuelta!».

lo que ocurre en el último jedi

Ya se ha estrenado Star Wars: El ascenso de Skywalker, de Lucasfilm, que pone fin a la saga Skywalker: aquí tienes los mayores spoilers, giros y sorpresas de la película. El ascenso de Skywalker es el capítulo final de la trilogía de secuelas que arrancó en 2015 con Star Wars: The Force Awakens, de J.J. Abrams, y que continuó en 2017 con Star Wars: The Last Jedi, de Rian Johnson.

Star Wars: El ascenso de Skywalker supone el regreso del trío de la trilogía de la secuela, Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), que se enfrentan a Kylo Ren (Adam Driver) y al Emperador Palpatine (Ian McDiarmid), que ha regresado. Por suerte, cuentan con la ayuda de la general Leia (Carrie Fisher), Rose Tico (Kelly Marie Tran) y el resto de sus aliados de la Resistencia. Pero aunque Leia ha entrenado a Rey como Jedi, Palpatine demostrará ser el mayor desafío al que se ha enfrentado.

Ahora que Star Wars: El Ascenso de Skywalker llega a los cines de todo el mundo, desglosamos los 15 mayores spoilers, giros argumentales y sorpresas dignas de ser jaleadas en la última película de Star Wars. Así que una última vez: Hay SPOILERS por delante para Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

El ascenso de skywalker spoilers
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad