Critica spiderman un nuevo universo

Critica spiderman un nuevo universo

spider-man: into the spider-verse full movie

Desde 2002, Sony ha estrenado seis películas diferentes de Spider-Man. Durante ese periodo, ha habido tres Peter Parkers diferentes (interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland), tres Tías Mays diferentes que han ido rejuveneciendo (Rosemary Harris, Sally Field y Marisa Tomei), dos Mary Janes diferentes (Kirsten Dunst y Zendaya) y tres Duendes Verdes diferentes (Willem DaFoe, James Franco y Dane DeHaan).

La mayoría de esas películas se mezclan y reducen los mismos conflictos a clichés. Así que, incluso tras el espléndido encanto de 2017, Spider-Man: Homecoming, es difícil no sentir que otra película del Hombre Araña en el horizonte es más una burla que un regalo. Es difícil quitarse de encima el miedo a que una nueva se hunda en lo que ya es una red bien establecida de existencia indistinta, convirtiéndose en otra película de Spider-Man que se hizo solo porque los ejecutivos del estudio saben que la gente comprará entradas de forma fiable para ir a ver una película de Spider-Man, sin importar lo terrible que sea.

El increible hulk escena post creditos

spider-man: lejos de casa

Puede que pienses que no necesitas dedicar tu tiempo a otra película de Spider-Man, pero te equivocas. Spider-Man: Into the Spider-Verse amplía el personaje en direcciones fantásticas y podría ser el comienzo de algo completamente nuevo.

Se parece más a un cómic que cualquier otra película de superhéroes hasta la fecha, aunque sólo sea porque podría existir en un espacio renderizado en el que una variedad de estilos de animación podría reunirse en un viaje verdaderamente salvaje y eléctrico.

Spider-Verse es una visión rápida, divertida y fresca de una historia de origen que todos conocemos tan bien… La animación es asombrosa, combinando diferentes técnicas … para crear un estilo gráfico totalmente nuevo que no habíamos visto hasta ahora.

spider-man multiverso

Escucha, te escucho. «¿Cómo es posible que necesitemos otra película de Spiderman?» Spider-Verse entiende esa pregunta y tiene una opinión al respecto. Sí, Peter Parker está aquí. De hecho, hay dos Peter Parkers. También hay una Spider-Woman, un Spider-Man Noir, una Spider-Girl/Robot anime y un Spider-Pig. En el centro, sin embargo, está Miles Morales, un adolescente afro-hispano de Brooklyn que debe ayudar a estos otros Spider-People a volver a sus propios planos de existencia. Se pelea con su padre policía, adora a su sombrío tío, odia ser simplemente el chico más listo de la habitación y sólo quiere hacer algo que importe. Ser Spider-Man no era su idea, pero oye, cuando una araña radiactiva te da poderes, ¿qué opción tienes?

Capitulos las chicas del cable

3 dev adam

Los planes para una película animada de Spider-Man de Phil Lord y Christopher Miller se filtraron en 2014 y se anunciaron en abril de 2015. Persichetti, Ramsey y Rothman se unieron en los dos años siguientes, con Moore y Schreiber en el reparto en abril de 2017. Lord y Miller querían que la película tuviera un estilo único, combinando la animación por ordenador con las técnicas tradicionales de dibujo a mano de los cómics, inspiradas en el trabajo de la cocreadora de Miles Morales, Sara Pichelli. La película requirió hasta 140 animadores, el mayor equipo utilizado por Sony Pictures Animation en un largometraje[6] La película está dedicada a la memoria de los creadores de Spider-Man, Stan Lee y Steve Ditko, ambos fallecidos en 2018.

Ver juego de tronos en netflix

El adolescente neoyorquino Miles Morales lucha por estar a la altura de las expectativas de su padre, el oficial de policía Jefferson Davis, que ve a Spider-Man como una amenaza. Miles se adapta a la escuela preparatoria y visita a su tío Aaron Davis, que lo lleva a una estación de metro abandonada para pintar grafitis. Miles es mordido por una araña radiactiva y adquiere habilidades similares a las de Spider-Man.

Critica spiderman un nuevo universo
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad